lunes, 13 de agosto de 2012

De la Agencia Valenciana de Turismo - Cumbres y Parajes del Alto Palancia. Luis Gispert


IMG_3282
Luis Gispert se define así mismo como escritor y poeta. Una persona inquieta, llena de afanes, obstinado, soñador, montañero…
Luis es un gran escritor de turismo que  durante veinticuatro años ejerció las tareas de corresponsal informativo en Segorbe en medios de comunicación valencianos y ha publicado numerosos artículos en prestigiosas revistas del sector, y sobre todo muchos libros, entre los que por citar algunos destacan “Caminando por la sierra de Espadán” que lleva ya varias ediciones, “Viaje a la Sierra de Gúdar” y “Viaje a la Sierra de Javalambre”, libros de Interés Turístico Nacional, “Tradiciones y costumbres festivas de Segorbe” o “Por tierras del Alto Palancia”.
Su último libro (aunque ya tiene otro en capilla dedicado a las fiestas del Alto Palancia) “Cumbres y parajes del Alto Palancia” publicado por el Ayuntamiento de Segorbe y es una guía para conocer las montañas y paisajes de esta comarca. Con más de 20 recorridos a pie por las Sierras del Toro, Calderona y Espadán.
Las rutas incorpora la descripción del itinerario de forma muy completa e incluye datos técnicos y un plano así como numerosas fotografías.
Es un libro de ayuda para todos aquellos que quieran conocer a fondo todos los rincones de las tierras del Alto Palancia.
Datos: “Cumbres y parajes del Alto Palancia”. Segorbe. Ayuntamiento de Segorbe, 2007. ISBN 84-934375-5-8.
Actualmente podemos seguir deleitándonos con sus letras en las preciosas entradas que cuelga en su blog “Por senderos sin destino” donde puedes encontrar la relación de todas sus publicaciones.

2 comentarios:

L. Gispert dijo...

Muchas gracias, Juan José; me he enterado por ti de este artículo dedicado a mi. Repito, gracias por ponerlo en tu blog. Ahora mismo voy a entrar en la página de la Agencia Valenciana de Turismo.

Un fuerte abrazo,

Luis.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Un fuerte abrazo, mi querido Luis.